lunes, 31 de octubre de 2011

El Universo Holográfico




El Universo Holográfico... por Diwan Videos. Albert Einstein dijo una vez, "Los problemas que enfrentamos hoy no pueden ser resueltos con el mismo nivel de pensamiento en el que nos encontrábamos cuando los creamos." Nuestro pensamiento moldea la forma en que entendemos el mundo y las cosas que nos rodean. ¿Qué estás pensando? Hoy te encuentras en donde tus pensamientos te trajeron. Mañana te encontrarás en donde tus pensamientos te lleven.

domingo, 30 de octubre de 2011

11 del 11 del 11, La Gran Activación





El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.
Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen  sus esfuerzos para  ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
 
1.     Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.  
2.     Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.  
3.     Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.  
4.     Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.  
5.     Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.  
6.     Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.  
7.     Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. 
Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
 
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.  
Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. 
Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 
Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. 
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. 
Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando. 
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos.
Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo. 
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
 
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
 

Recomendamos:
Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto. Punto de encuentro:
11-11-11 PLANETARIO, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 10 HS.
Convocatoria en el Planetario de la Ciudad. Actividad libre y Gratuita.



viernes, 28 de octubre de 2011

Un Espacio para vos...

Terapias Complementarias y Talleres Vivenciales para lograr el equilibrio físico, mental y emocional

Un espacio para vos, donde podrás encontrar alivio a los malestares físicos provocados por el estrés cotidiano, insomnio, desgano, contracturas, etc
También podes contar con talleres semanales y mensuales que  nos permitirán cambiar los pensamientos y las creencias que nos limitan y hacen, que una y otra vez, se repitan en nuestras vidas situaciones dolorosas, conflictivas, de carencias económicas y afectivas. Mediante técnicas sencillas, podemos dar un giro en nuestras vidas y restaurar el equilibrio cuerpo-mente necesario para atraer armonía, salud y felicidad a nuestra vida.


María del Carmen Pignotti
Reflexóloga – Reiki Master
Neurosicoeducadora
    Consultas: 4759-7542 A Mts. Estación Tropezón F.C. Urquiza

PURIFICANDO TU ENERGIA CON EL PODER DEL VIENTO, AGUA Y FUEGO.wmv

martes, 11 de octubre de 2011

Mente y Materia – Dr. Joe Dispenza

Tengo 46 años. Nací en Nueva York y vivo en Rainier (Washington) ¿Política? Creo en el derecho divino de todo ser humano a buscar su felicidad. ¿Dios? La esencia inmanente que da vida a todo. Cada segundo pierdes diez millones de células: la vida actúa en ti, ¡acéptala!
El cerebro humano es un órgano de colosal plasticidad, y hoy estamos aprendiendo a estimularlo, enriquecerlo, desplegarlo. Y no sólo en sus capacidades intelectivas, sino también en las emocionales. Y en las bioquímicas: podemos aprender a modularlo para producir duchas hormonales que te refuercen el sistema inmunológico. ¿Consistirá la medicina del futuro en ese autocontrol de los recursos de la mente sobre la materia, sobre el propio cuerpo, y a eso le llamaremos salud? Dispenza se dedica al desarrollo del cerebro y la autoconciencia, como explica en el libro y la película ´¿¡Y tú qué sabes!?´, igual que en una charla impartida en el colegio mayor Sant Jordi de la Universitat de Barcelona, organizado por L´Ambar y el Cineforum Spiritual Vision.
-¿Qué es una remisión espontánea?
- La súbita reversión de una enfermedad: el enfermo sana de una dolencia sin explicación médica convincente.
- ¿Se dan a menudo curaciones de este tipo?
– Sí se dan. Yo he presenciado casos espectaculares. Y tengo una buena noticia: podrían darse más a menudo.
- ¿Por qué?
– He estudiado a muchas personas que experimentaron asombrosas remisiones de graves enfermedades. .. y he constatado en ellas ciertos aspectos comunes.
- ¿Cosas que podemos aplicarnos todos, entonces?
– ¡O intentarlo, al menos! Porque esas remisiones no fueron tan espontáneas…
- Le escucho: ¿qué había en común entre esas personas?
– Todas aceptaron que sus modos de pensar y sentir ( “he estado enfadado, odiando, envidiando.. .”), sus actitudes vitales, en suma, les habían ocasionado desequilibrios y disfunciones, les habían dañado la salud.
- Ah, eso no es nada fácil de aceptar…
– Pero se puede. Y uno puede buscar tiempo para empezar a ejercitarse en crear pensamientos grandes y felices: ¡eso está comprobado que estimula el sistema inmunológico, que estimula una neuroquímica salutífera!
- ¿Qué más hicieron esas personas?
- Empezaron a formularse preguntas importantes: ¿a qué persona o gran personaje admiro?, ¿a quién conozco que sea feliz, para ser igual?, ¿qué debo cambiar en mí para vivir con alegría?
- ¿Basta con pensar en eso?
– Es que, además, se concentraron en pensar en la nueva persona que querían ser. ¡Y eso genera ya redes neuronales nuevas!
- ¿Estaban ya cambiando, mejorando?
– Sin duda. Pero había algo más: todos aceptaron que la inteligencia de la vida, la inteligencia universal latía en ellos, y que podían reconectarse a ella.
- Suena ya demasiado místico, abstracto…
– ¡Es de una lógica radical! Mira: cada segundo pierdes diez millones de células… ¡Ahora mismo! ¿Estabas pensando en hacerlo?
- No.
– Hay un montón de células que deciden nacer y morir a cada segundo del día y de la noche, que deciden mantener tu corazón latiendo, todos tus órganos funcionando. .. ¿Controla todo esto tu inteligencia racional?
- No.
– ¡Pues ésa es la activa inteligencia de la vida a la que me refería! ¿Ves? La aceptas: puedes conectarte, encajarte en ella.
- ¿Y cómo lograr encajarme en ella?
- Hoy sabemos que la meditación es muy eficaz… Y hay algo que yo practico: cada mañana, al levantarme, pienso en quién quiero ser, escojo qué quiero para ese día, para mi vida, qué ideales persigo… ¡y todo eso lo siento dentro de mí como si ya fuese real!
- ¿Y qué sucede, señor Dispenza?
– ¡Que vivo días asombrosos! Y que vivo todos los días como si lo fuesen.
- ¿Está sugiriéndome que puedo crear mi realidad?
– Todas las personas que hicieron algo grande fueron personas que vivieron en una visión, en una realidad en la que creían. Y, de este modo, la crearon.
- Eso no es muy científico.
– En tal caso, las partículas elementales tampoco son muy científicas.. .
- ¿Por qué lo dice?
– ¡Porque se comportan contrariando las leyes de la física mecánica! Para empezar: donde todo parece sólido, ¿qué hay?
- ¿Qué hay?
– ¡Abismos de vacío!
- Muy poético.
– No, no, es mera realidad: en el átomo, entre los electrones y el núcleo, hay inmensidades de vacío; y entre los protones y neutrones del núcleo del átomo, hay más inmensidades de vacío… O sea, los ladrillos de la materia… están vacíos. ¡La materia es mero vacío!
- ¿Alguna otra enseñanza de física cuántica que quiera transmitirme?
– Que mente y materia no están separadas. Los humanos, pues, podemos usar la mente subjetiva para influir en el mundo objetivo.
- No es poco trabajo…
– ¡De hecho, lo hemos hecho durante siglos sin darnos cuenta!
- ¿Ah, sí? ¿Cómo?
– Al rezar.
- ¿Propone que recemos?
– Orar es esto: cerrar los ojos y pensar. Y para eso no se necesita a Alá, Yahvé, Dios ni nada de eso: se basta uno. Esto es lo que propongo: ¡experimenta! Haz de tu vida tu propio experimento científico.
- Despidámonos con algún ejemplo de experimento.
– Una vez tomé a dos personas: una estiraba con un dedo un cordel durante una hora al día, durante cinco días a la semana, durante cuatro semanas. Su dedo ganó un 30% más de fuerza. La segunda persona hizo lo mismo… pero sólo mentalmente.
- ¿Y?
- ¡Su dedo ganó un 22% más de fuerza!
- ¿Sin tocar el cordel?
– Sin tocar el cordel.
- Vaya…
– Lo físico es metáfora de los psíquico. Está todo imbricado, es en el fondo lo mismo. Insisto: ¡experimenta! Enriquece tu vida con experiencias nuevas. Créalas en tu cerebro. Crea realidad con tu mente, y verifícala luego en tu entorno. Serás creador. ¡Todos lo somos! Basta con conectar con esa inteligencia cósmica de la vida, con esa mente total. Enriquécete, enriquécete…
www.drjoedispenza.com